24
Publicado por guaaapa el 10 nov 2015, 00:20
Parece otra chica, pero nos cae bien
Fuente: http://reddit.com
13
Publicado por SaludosADoñaLe el 9 nov 2015, 16:47
Si no lo arregláis, nosotros nos quejaremos así
Fuente: http://Propia
22
Publicado por _anticristo_ el 4 nov 2015, 23:47
Siempre nos quedará el ibuprofeno
Fuente: http://Captura de Facebook
53
Publicado por kanda_uue el 27 oct 2015, 17:20
No hay que dejar que nos guíen los estereotipos
Fuente: https://www.facebook.com/StudioChouChou
20
Publicado por Anónimo el 23 oct 2015, 13:20
Más de un facepalm nos merecemos...
Fuente: http://asivaespana.com
61
Publicado por crispeto el 20 oct 2015, 20:47
Creo que nos perdimos parte del mensaje
Fuente: http://cinismoilustrado.com
16
Publicado por euniko el 10 oct 2015, 22:20
Esto es periodismo y no la BASURA que nos intentan colar
Fuente: http://Captura de Clarin. com
